Buenos Aires quiere atraer inversores de Bitcoin para vivir en la ciudad La ciudad quiere atraer a los nómadas digitales para que vivan allí.

Buenos Aires quiere atraer inversores de Bitcoin para vivir en la ciudad La ciudad quiere atraer a los nómadas digitales para que vivan allí.

La capital de Argentina está siendo considerada uno de los principales referentes en Latinoamérica para los nómadas digitales. Por lo tanto, Buenos Aires quiere atraer incluso a inversores de Bitcoin para vivir en la ciudad.

Esta intención fue revelada por la organización del evento Nomads BA, que se realiza entre el 26 y 27 de noviembre en el país. Este evento se enmarca dentro del programa Nomads Week, que ya ha abordado, de forma gratuita y remota, diversos temas de interés para estos profesionales.

Los profesionales denominados nómadas digitales son aquellos que por su profesión son capaces de trabajar de forma remota desde cualquier parte del mundo, requiriendo solo unos pocos equipos tecnológicos e internet. En el último año, estos profesionales han crecido de forma absurda, con empresas instituyendo el trabajo desde casa (home office).

Así, estas personas pueden vivir en lugares diferentes a la sede de su empresa, y es común optar por regiones que favorecen un bajo costo de vida y una variedad de opciones para disfrutar de la vida.

Evento para nómadas digitales en Buenos Aires es el más grande de América Latina
¿Quién quiere mudarse a otra ciudad después de comenzar a trabajar solo de forma remota? Muchas personas tienen este deseo, aunque se deben hacer muchas consideraciones durante el proceso de toma de decisiones.


Para ayudar en el proceso, un mega evento para nómadas digitales promete presentar lo mejor de Buenos Aires, como lugares y actividades interesantes que se pueden realizar en la capital de Argentina.

La intención del país es recibir nómadas para vivir allí, y este evento cuenta con el apoyo de Airbnb y Endeavour.

“La conferencia presencial más grande para nómadas digitales, trabajadores remotos y autónomos en América Latina. Buenos Aires se prepara para dar la bienvenida a los nómadas digitales con la organización de una de las conferencias más importantes de Sudamérica. Como 2 días no son suficientes para vivir la experiencia de Buenos Aires, todos los nómadas digitales que se acerquen a la ciudad podrán disfrutar de un semana completa de actividades ".

Compartilhe na Rede

h

Biografia / Histórico
Fechar

É fácil Participar da Promoção!

Digite abaixo o Nome da Promoção, Nome(completo) e Telefone com DDD.

Participe da Promoção